Post destacados

SAMSUNG PRESENTA, TRIANGLE DESIGN, UNA NUEVA E INNOVADORA LÍNEA DE SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO

  • Un impactante e innovador diseño que va más allá de proporcionar la temperatura deseada, cuidando la salud de los usuarios y el medio ambiente

  • Esta nueva línea de sistemas de Aire Acondicionado garantiza mayor potencia, ahorro ecológico, aire puro y tecnologías que prolongan la durabilidad

Samsung Electronics, a través de su división de Línea Blanca presenta su más reciente línea de sistemas de aire acondicionado Triangle Design, una gama de productos con la mejor tecnología inteligente que brinda mayor seguridad, comodidad y confianza al usuario.

Samsung preocupado por la calidad de vida y el entorno del usuario, ha dedicado sus esfuerzos por desarrollar equipos eficientes, sustentables y ecológicos que incorporen la tecnología para mayor practicidad, sin dañar el medio ambiente.

El nuevo diseño en forma triangular es más que un detalle estético, está planeado con el objetivo de proporcionar mayor potencia para expulsar el aire, enfriarlo y purificarlo con mayor rapidez en cada rincón del espacio.

Gracias a la tecnología Digital Inverter se optimiza el consumo de energía cuando el sistema se encuentra encendido, ya que evita las variaciones de voltaje regulando la frecuencia en el compresor.

Con innovadoras funciones como 2 Step Cooling, los espacios se enfriarán de forma rápida y después de alcanzar la temperatura deseada, se mantendrá en un nivel confortable. Además, con Single Use Mode regulará el gasto de energía y utilizará lo necesario para una sola persona, de esta forma el consumidor no tendrá que preocuparse por los altos costos en el recibo de luz.

Adicionalmente, Samsung incorpora Virus Doctor, una tecnología exclusiva de purificación de aire que neutraliza los contaminantes nocivos en el aire, como virus y bacterias, convirtiéndolos en inofensivo vapor de agua. Con todo esto, la limpieza del sistema resulta muy sencillo, fácil y rápido, haciendo que la vida del producto sea mucho más prolongada.

Y por si fuera poco, Samsung siempre preocupado por optimizar el tiempo y la calidad de vida de los consumidores incorporó al Triangle Design Ultimate Cooling la conectividad que distingue a todos sus productos de tecnología, con Smart WiFi el usuario podrá controlar el aire acondicionado a cualquier hora y en donde quiera que esté. Y finalmente, con Smart Check se podrá hacer un rastreo inmediato de los errores en el funcionamiento del sistema, de esta forma diagnostica, detecta y da solución inmediata para que el usuario continúe disfrutando de la calidad y confort de su tecnología.

“Preocupados por los consumidores, Samsung ha decidido innovar e impactar el mercado con productos que se incorporen a su estilo de vida, siendo aliados y no obstáculos, es por esto que es tan importante la conectividad de toda la gama de productos Samsung. Para dar libertad al consumidor y mayor control al alcance de su mano y claro, esto es solo un plus que en conjunto hacen de estos productos los mejores del mercado”, comentó Sergio Burunat, Director de Ventas y Mercadotecnia de Línea Blanca de Samsung Electronics México.

Samsung, a través de sus productos de Línea Blanca, conoce y entiende las necesidades de los consumidores, es por eso que en los últimos años ha dedicado sus esfuerzos a investigar y desarrollar la mejor tecnología para ponerla al servicio de sus clientes y hacer su vida mucho más sencilla.

Para mayor información sobre los equipos consulta el sitio web www.samsung.com

#novedades

Posts recientes
Archivo
Buscador de tags
No hay tags aún.
Seguinos en:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2008 by Refrigeracion Luz y Clima Proudly created with Wix.com.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now